Términos y Condiciones

  1. Aceptación de los Términos: Al acceder y utilizar el sitio web de UNIEXPANSION, aceptas estar sujeto a estos Términos y Condiciones, así como a todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, no puedes utilizar o acceder al sitio web.

  2. Uso del Sitio: El sitio web de UNIEXPANSION y su contenido están destinados únicamente para fines informativos y educativos. No puedes utilizar este sitio de ninguna manera que viole las leyes aplicables o los derechos de terceros.

  3. Propiedad Intelectual: Todo el contenido proporcionado en el sitio web de UNIEXPANSION, incluyendo texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No puedes reproducir, distribuir, modificar o crear obras derivadas basadas en este contenido sin el consentimiento expreso de UNIEXPANSION.

  4. Enlaces a Terceros: El sitio web de UNIEXPANSION puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables del contenido, la exactitud o la seguridad de estos sitios web externos. El acceso a estos enlaces es bajo tu propio riesgo.

  5. Privacidad: Nos comprometemos a proteger tu privacidad en línea. Nuestra Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información personal cuando utilizas nuestro sitio web.

  6. Limitación de Responsabilidad: En la medida máxima permitida por la ley, UNIEXPANSION no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de utilizar el sitio web.

  7. Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o eliminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Se te notificará cualquier cambio en estos términos publicando la versión actualizada en el sitio web.

  8. Ley Aplicable: Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de cada país o región. Cualquier disputa que surja de estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ciudad o región.